Golden Sun Wiki
Advertisement

Revelar es una psinergía de uso común en los dos primeros juegos, que capacita al que lo usa para que pueda ver la verdad detrás del entorno, como la entrada a la cueva de Maha en Garoh.

Reveal.gifRevelar es una psinergía de Júpiter que permite ver los objetos que normalmente no se ven a simple vista. En Golden Sun, la Maestra Hama enseña a Iván el poder de Revelar para que Hans y los otros puedan sobrevivir a través del Desierto de Lamakan pudiendo percibir los oasis escondidos a lo largo del camino.

En Golden Sun: La Edad Perdida, Sole aprende la psinergía Revelar después de completar la prueba de la Roca del Aire. Maha, de Garoh, también fue capaz de aprender Revelar en la Roca del Aire, pero debido a que sus poderes derivan de una fuente diferente, queda atrapado para siempre en la forma de un hombre lobo. Si ves los objetos que forman un hexágono de algún tipo, lo más probable es, que hay algo en el medio que sólo se puede ver a través de Revelar. Además, cualquier tesoro oculto brillarán al ser examinados por Revelar.

Una psinergía similar, Buscar, aparece en Golden Sun: Dark Dawn. Buscar es una psinergía de Venus única de Himi; Revelar no se ve en el juego, pero se menciona.

Advertisement